A horas del cierre del libro de pases, San Martín confirmó sus dos últimas incorporaciones y, esta mañana, el delantero Abel Argañaraz firmó su contrato con la institución de Ciudadela.
San Martín: entre el silencio y la conformidadEl delantero tucumano, de 23 años, llega a préstamo con opción de compra desde Central Córdoba de Santiago del Estero, en donde jugó las últimas tres temporadas, en las que acumuló más de 50 partidos y cuatro goles.
Surgido de las inferiores de Lanús y con un pasado en la Selección Sub-17, Argañaraz se convirtió en el tercer refuerzo "santo" para la segunda mitad de la Primera Nacional, en donde el equipo marcha tercero, a ocho puntos del líder Belgrano.
San Martín: el mercado de pases, le sonríe al “Santo”El primer refuerzo fue el volante mendocino Brian Andrada, de 22 años, que ya trabaja desde la semana pasada junto al plantel que conduce Pablo De Muner.
Uno por uno del empate conseguido por San Martín ante Defensores de BelgranoEl segundo que acordó su vínculo con San Martín es Cristian Llama, volante bonaerense de 35 años, con pasado en Arsenal, Catania, Newell's, Fiorentina, Veracruz, Colón, Aldosivi, Agropecuario, Gimnasia de Mendoza y Mushuc Runa, desde donde se desvinculó hace pocos días. Se espera que esta semana arribe al país para sumarse a los entrenamientos.
San Martín: sin lucidez, no puede pretender muchoEl último jugador que llegará al "santo" es Rodrigo Gómez, volante de 29 años que jugó nueve partidos este año con la camiseta de Palestino, de Chile, bajo las órdenes de Gustavo Costas.
La dirigencia aguarda la llegada de "Droopy" a la provincia para la firma del contrato y el inicio de su segunda etapa en el club. La primera duró tres meses, en los que jugó nueve partidos en la temporada 2019 de la Superliga Argentina. Anotó dos goles.